NORMAS DE OBLIGADA LECTURA PARA PODER ENTRAR:

1.- Este lugar es privado y de acceso restringido y por ello se encuentra bajo los derechos y la protección que la Internet Privacy Act dispensan, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada.

2.- Todo el contenido de esta página es meramente con fines informativos, NUNCA se incita a la ilegalidad. Todas las consecuencias que se desprendan por haber tenido acceso a este sitio corren pura y exclusivamente por la responsabilidad de quien ha ingresado al mismo.

3.- La Foroteca no tiene conocimiento de las páginas web a las que los USUARIOS accedan a través del servicio de foros o buscador, por lo que desconoce que tengan un contenido contrario a la ley, la moral o al orden público, que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio o defecto.

4.- Ni el responsable/creador/webmaster de este sitio ni el servidor donde está hospedada se hacen responsables de las webs o archivos aquí enlazados, ni de sus comentarios. Así como ponen de manifiesto que en este servidor no existe ni un solo archivo que infrinja los derechos de propiedad intelectual.

5.- Los contenidos de esta página se encuentran alojados en un servidor fuera de España.

6.- Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestro web-site y a su vez nos reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por las leyes vigentes.

7.- Cualquier aspecto que contravenga estas normas puede ser notificado mediante email por cualquier usuario registrado de La Foroteca mediante email en la dirección abuse@foroteca.net, en ese caso el responsable/creador/webmaster tomará la decisión oportuna que solucione el problema expuesto.

La entrada en esta web implica la aceptación total de las normas y nunca de manera parcial. Si no aceptas alguno de los 7 puntos debes abandonar inmediatamente esta página.

If you do not understand the Spanish language please contact with the Administrator at webmaster@foroteca.net, he´ll gives you a link with these rules in your language.